I+D+I TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

GRUPO QS ADHESIVOS dispone de un laboratorio de 300 m2 de espacio dedicado a la Investigación y Desarrollo de nuevos productos.

Los medios tecnológicos y humanos de los que disponemos son los que hacen posible este crecimiento y desarrollo en nuevas líneas de productos demandados por el mercado.

Selladores de última generación, polímeros MS, adhesivos en base agua: ECOLÓGICOS, poliuretanos que nos permiten diversas aplicaciones, dispersiones dirigidas al sector de la madera y el bricolaje, termofusibles para la industria con modernos sistemas de corte, amplia gama de formatos, envases y tamaños, etc.

PROYECTO AUTOSELL

QS ADHESIVES & SEALANTS, S.A. está desarrollando el proyecto “Automatización avanzada en fabricación de sellantes”. El principal objetivo del proyecto reside en la adquisición de nueva tecnología innovadora de proceso, consistente tanto en los medios productivos como en elementos de soporte a la gestión automatizada de la producción mediante el empleo de software de integración ERP-producción. Gracias a esta innovadora instalación, QS contará con un innovador proceso de fabricación que le permitirá acceder a la fabricación automatizada de sellantes y adhesivos

El proyecto AUTOSELL se inició en julio de 2019 en Redován (Alicante) y finalizará el 01 de julio de 2022, contando con un presupuesto de 932.439€ cofinanciado por CDTI y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

PROYECTO STICKY

QS ADHESIVES & SEALANTS SL está desarrollando el proyecto Nuevas formulaciones de selladores y adhesivos termofusibles de altas prestaciones.”. Este proyecto tiene como objetivo estudiar y desarrollar nuevas formulaciones de sellantes que garanticen una mejora sustancial de sus propiedades, y nuevas formulaciones de adhesivos termofusibles de alto rendimiento especialmente en lo referido a resistencia térmica y mecánica.

El proyecto STICKY se inició en julio de 2019 en Redován (Alicante) y finalizará en junio de 2021, contando con un presupuesto de 388.392€ cofinanciado por CDTI y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional